Contacto

932 059 043 / 645 978 534 info@mmfincas.es

Localización

C/ Marqués de Mulhacén 8 08034 Barcelona

Local de 550m2 distribuido en dos plantas y con posibilidad de segregación, ubicado en pleno corazón de Sarrià con Pedralbes, situado en la confluencia de Pedró de la Creu con Avinguda Foix.

Planta calle: Con una superficie de 50m2, dispone de un gran escaparate a calle y es esquinero. Tiene un espacio diáfano, anteriormente se había utilizado como bar, no dispone de salida humos. Se trata de un local muy bien ubicado y muy comercial, aunque también puede ser utilizado como oficina/despacho, así como almacén u otros usos.

Planta sótano: Con una superficie de 500m2, se trata de un espacio muy útil como almacén. Gran puerta tipo parking de entrada que facilita el trabajo de carga y descarga hacia el sótano. Asimismo también tiene acceso interior al local de la planta calle.

Magnifica zona, tranquila y residencial en pleno corazón de Sarrià, muy comercial y bien comunicado con transporte público.

También existe la opción de adquirir 2 plazas de aparcamiento en la misma finca.

Características principales

Superficie: 550 m²

Localización

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad